Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

UNIMET albergará encuentro para la reflexión lingüística

Unimet

Sábado, 4 de mayo de 2013







   Foto: Google

Aprender un nuevo idioma es un reto, tanto para el estudiante como para el docente. En el II Encuentro Lenguas y Contemporaneidad, organizado por los departamentos de Inglés y Lingüística, así como la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Metropolitana, profesionales del área explicarán por qué vale la pena aceptar este desafío personal y los procesos pedagógicos que conlleva el aprendizaje.

La actividad, que se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2013, contará con especialistas nacionales e internacionales. Conjuntamente con delegaciones diplomáticas de diversos países, se han preparado foros, ponencias y talleres sobre mandarín, francés, alemán, italiano, árabe, japonés, ruso y portugués. Sin embargo, para convencerse no hay nada mejor que probar, así que también se ofrecerán catas o introducciones interactivas a todas estas lenguas.

Esta jornada se llevará a cabo en los espacios de la UNIMET, con la participación de Francisco Javier Pérez, presidente de la Academia Venezolana de la Lengua; Rafael Arráiz Lucca, individuo de número de esta academia; Louis-Jean Calvet, profesor emérito de la Universidad de Aix-Marseille, Francia; Aníbal Puente Ferreras, de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros expertos del campo de la lingüística. La clausura, con broche de oro, contará con la participación del politólogo Laureano Márquez, que junto a nuestro rector, Benjamín Scharifker, presidirá el conversatorio “La Academia con Laureano”. Mayor información sobre las inscripciones, costos de participación y programación, está disponible en http://lenguasycontemporaneidad2.wordpress.com

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes