Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Adiós a la rinitis alérgica

Vive libre, disfruta la intemperie y respira con Tesalin

ARÉVALO-PARODI COMUNICACIÓN TOTAL

Miércoles, 16 de diciembre de 2009

(No se encuentra la imagen 8525013)

En esta época del año, sobre todo en los sitios en donde baja más la temperatura, aparece el temido “Capin Melao”, esa espiga morada muy alergénica que cubre montañas y llanos. No es de extrañar que sea en los días de noviembre a febrero que la incidencia de estornudos, tos seca, irritación en los ojos y picazón de garganta esté más presente.

Afortunadamente, este Fitofármaco a base de Petasites hybridus, viene a mejorar esta afección.

Los meses de frío son reconocidos por muchas características. Una de ellas, es que a partir de noviembre una fina y hermosa espiga morada comienza a cubrir campos, montañas y llanuras. A la vista es hermosa, pero esta maleza conocida como “Capin Melao” o la “Hierba del Niño Jesús”, es un alergeno muy potente. No es de extrañar entonces que en esta época del año, la incidencia de estornudos, irritación en los ojos, tos seca y picazón en la garganta estén a la orden del día. La División Ética Consumo de Laboratorios Leti S.A.V., a través de su línea de Fitofármacos, trajo al mercado venezolano un FitoAntialérgico para el tratamiento de esta patología: Tesalin.

Presentado como un Extracto Estandarizado de las Hojas de Petasites hybridus, Tesalin actúa directamente en la rinitis alérgica. Su principio activo, proviene de una planta herbácea perenne que se encuentra a lo largo de Europa y en el Norte de Asia. Existe evidencia que sustenta su uso para la prevención y tratamiento de la rinitis alérgica. Esta patología, afecta el 16% de la población en países industrializados y en este lado del mundo la cifra puede alcanzar hasta un 19%, con una prevalencia en aumento; origina importante malestar y compromete la vida laboral y social.

Tres estudios prospectivos, aleatorizados, doble ciego y controlados, con Extracto Estandarizado de la Hoja de Petasites hybridus en aproximadamente 700 pacientes con rinitis alérgica intermitente mostraron su eficacia y seguridad. Los síntomas -rinorrea, estornudos, congestión nasal, prurito de ojos y nariz e irritación cutánea- se evaluaron en una escala visual analógica que mostró una mejoría clínica y estadísticamente significativa en 90% de los casos, en el transcurso de 2 semanas de tratamiento.

(No se encuentra la imagen 7889178) Tesalin, un FitoAntialérgico
El término ‘Fito-fármaco’ proviene del latín phyto que significa “planta” y fármaco, como es bien conocido por todos, es la denominación de “medicamento”. Tesalin es un producto elaborado a partir de un extracto vegetal, que involucra tecnología de punta en un proceso desde su siembra hasta su fabricación, llamado Estandarización. En su contenido posee de compuestos activos, con una dosificación precisa de dos veces al día, comprobada en estudios clínicos sobre eficacia y seguridad. Elaborado en forma de comprimidos siguiendo los más estrictos estándares de control de calidad de la industria Farmacéutica.

El uso de los Fitofármacos se remonta a la época de Hipócrates (460 al 370 a.c.), quien compiló un libro que contenía información sobre más de 300 plantas medicinales y su prescripción.

Los fitofármacos son productos que se utilizan, por lo general, en forma de extractos obtenidos de plantas medicinales completas o de sus partes (hojas, flores, raíces, frutos, cortezas, semillas, resinas, aceites, gomas etc.) que tienen o han tenido un largo uso en la medicina popular o tradicional del mundo.

Tesalin cuenta con toda la experiencia de la División Ética Consumo de Laboratorios Leti S.A.V., líder y precursor de fitofármacos en Venezuela.

ecastilloarevalo.parodi@gmail.com


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes