Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Programación TBS veryfunny

DLB Group Venezuela

Martes, 5 de marzo de 2013

El primer canal de cine y series dedicado 100% al humor para toda la familia, también trae en marzo el Ciclo “Mes de la mujer”, y este sábado 2 de marzo, llega al canal El diario de Bridget Jones. La película británica que se convirtió en un clásico y continúa siendo el emblema de muchas mujeres.







   Foto: Google

Y todos los martes del mes, el canal tiene preparado dos horas seguidas con los capítulos de la serie protagonizada por la famosa actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus. A partir del 5 de marzo a las 9:30 p.m., la audiencia podrá divertirse con “The New Adventures of Old Christine”, una mujer insegura, egocéntrica y neurótica que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean.

En el siguiente link podrás descargar las promos del estreno que trae TBS veryfunny para sus televidentes: “The New Adventures of Old Christine”: https://www.wetransfer.com/downloads/185e8c6d8be8bab3505ae9c1abcacc5020130301160752/c7a81e

 


TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 9:30 PM.

 

En el mes de la mujer, TBS veryfunny estrena

“The New Adventures of Old Christine”, una serie de comedia pensada para ellas

 

En marzo, todos los martes llega al canal la serie que pondrá la cuota de risas a la semanas, y que relata las historias de Christine Campbell, una madre divorciada y un tanto neurótica.

 

Caracas, marzo 2013 -  TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparado para todos los martes del mes, dos horas seguidas con los capítulos de la serie protagonizada por la famosa actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus. A partir del 5 de marzo a las 9:30 p.m., la audiencia podrá divertirse con “The New Adventures of Old Christine”. Durante dos horas seguidas se podrá disfrutar de las actuaciones de la actriz,  interpretando a una mujer insegura, egocéntrica y neurótica que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean.

La serie relata la historia de Christine Campbell, una madre divorciada y propietaria de un gimnasio para mujeres. Ella recibe el apodo de “Old Christine” debido a la relación de su ex   marido (Clark Gregg) con una señorita  llamada  como ella: “New Christine” (Emily Rutherfurd). A su vez, comparten la crianza de su hijo Ritchie y lucha contra su complejo de inferioridad ante las “mamás malas” que mandan a sus hijos al mismo colegio privado.

La serie estrenada en 2006, también cuenta con la participación de Hamish Linklater que interpreta al hermano de Christine, Matthew; y Emmy Wanda Sykes, quien se pone en la piel de la amiga de la protagonista. Además un gran número de actores conocidos tuvieron su lugar en la serie, como Blair UnderwoodDave FoleyScott BakulaAndy Richter y Jane Lynch.

 

TBS veryfunny presenta un contenido donde las mujeres podrán identificarse y reírse a carcajadas, todos los martes a partir de las 9:30 p.m.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 27 millones de abonados. 


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes