Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

"Berocca Plus renueva su imagen mundial"

Grupo Open Mind

Lunes, 22 de marzo de 2010


Fórmula nutricional ofrece “el extra de tu día”

Berocca Plus renueva su imagen mundial

  • El producto registra cerca de 39% de crecimiento durante el último año en el mercado venezolano.

El multivitaminico de Bayer ConsumerCare, Berocca Plus, mantiene su composición y refresca su imagen como estrategia de modernización de la marca en el mundo, con la finalidad de hacerla más dinámica, atractiva, cercana al consumidor actual y sus exigentes estilos de vida. El nuevo diseño conserva los colores verde y naranja característicos de la marca, reemplazándose la flecha por un óvalo similar a una tabla de surf, lo cual le da mayor dinamismo al logo.

Este complemento nutricional ha tenido un crecimiento en el mercado venezolano de aproximadamente 75% en comparación con el año pasado. Berocca Plus, disponible en tabletas efervescentes por 10 y en tabletas recubiertas por 30 y 100 unidades, ha estado presente en Venezuela desde hace varios años; y se dirige principalmente a adultos entre 18 y 54 años de edad, exigentes de una nutrición adecuada y  preocupados por las repercusiones que una alimentación inapropiada puede tener en la ejecución de sus actividades diarias.

Berocca Plus es una fórmula especializada y única en el mercado de vitaminas y minerales que contiene todo el rango del complejo B y vitamina C, además de calcio, magnesio, zinc y ácido fólico en concentraciones adecuadas para su ingesta una vez al día. Sus micronutrientes favorecen las funciones de las células nerviosas.

 Celebración con Torneo de Futsal

En el marco del lanzamiento de la nueva imagen, Berocca Plus realizó la 1ra. COPA de FUTSAL Berocca Plus, un encuentro deportivo con los principales clientes de Bayer Health Care en las canchas FutGoal de Macaracuay.

 Con un torneo relámpago, lleno de mucho espíritu deportivo, sana competencia y esfuerzo físico, los equipos de Droguería Nena, Farvenca, Excelsior Gamma, Farmahorro, Droguería del Oeste, American Distribution y Bayer, jugaron todos contra todos para clasificar a los equipos que participarían en la final.

Berocca Plus estuvo presente durante toda la experiencia del día para brindarles las vitaminas y minerales necesarios para cubrir los elevados requerimientos de la actividad del día. Droguería Nena resultó ganadora de la jornada, llevándose la Copa Berocca Plus y la satisfacción de haberle puesto “el extra de su día”.

 Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, creando al mismo tiempo valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. El Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. Así, la economía, la ecología y el compromiso social constituyen metas de igual rango dentro de su política empresarial. Con sus 108.600 empleados, en el ejercicio 2008 Bayer facturó más de 32.900 millones de euros, realizó inversiones de capital por alrededor de 2.000 millones de euros y en investigación y desarrollo por un valor cercano a los 2.700 millones de euros. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com

 

 

desiree.barrios@grupoopenmind.com


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes