Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Con votación TNT se seleccionan las mejores películas

DLB Group Venezuela

Lunes, 9 de mayo de 2011

Este lunes 9 de mayo podrás elegir entre Charlie y la fábrica de chocolate y. Los osos de la mala suerte







   Foto: Google

Todos  los  lunes de  mayo,  podrás elegir tu película favorita desde tu página de Facebook, Twitter o tntla.com para que sea transmitida por TNT ese mismo día en el horario de las 10:00 p.m. a través de  Votación TNT.  La votación cierra a las 9:00 p.m., así que tienes hasta el último minuto para hacer que tu película sea la ganadora.

Para seleccionar la película podrás disfrutar en tu pantalla todos los lunes de mayo, sólo debes ingresar a tu cuenta de Facebook o Twitter y comentar sobre la película que has seleccionado. También podrás votar a través del sitio Web de TNTLA.com. En cada lugar de votación encontrarás los datos completos de cada película como el título, sinopsis, imagen o video, año de lanzamiento, protagonistas, y mucho más. Recuerda que es una votación en tiempo real y solo contarán los mensajes enviados hasta las 9:00 p.m. de cada lunes.

Para la semana del 9 de mayo podrás elegir entre dos remakes; una de las aventuras más dulces de la historia o una película llena de retos, competencia y logros, entre un grupo de amigos muy peculiar a través de la Votación TNT que presenta Charlie y la fábrica de chocolate Vs. Los osos de la mala suerte. No te olvides votar por la película que quisieras disfrutar junto con tu familia este lunes 9 de mayo antes de las 9:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.385.782 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes