Música

Beyoncé una de las más exitosas en la música popular contemporánea

Beyoncé,la cantante y compositora norteamericana, nacida y criada en Houston, ha sido un a de las más exitosas artistas de los últimos años. Ha ganado en los últimos 16 años 20 premios Grammys y ha vendido la impresionante cantidad de 75 millones de discos, lo que la convierte en una de las interpretes con mayor numero de discos vendidos. La Recording Industry Association of America reconoció a Beyoncé como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000.

 

En 2014, se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la música negra mejor pagada en la historia. Fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014. Ella es conocida por muchos como Queen B y es un ícono de la moda.

Las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones, y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina.

Empezaré este post con la canción crazy in love que fue tema de la película 50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey

 

Single ladies

 

Halo

Irreplaceable

If I were a boy

Beautiful Liar con Skakira

Naughty Girl

7/11

Crazy in love

Drunk in love con Jay Z

Run the world

https://www.youtube.com/watch?v=NPP10z9nz8I

Video Phone con Lady Gaga

Yoncé

Diva

Sweet dreams

Partition

Love in top

Haunted

Pretty Hurts

End of time

Broken-Hearted Girl

 

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba