Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Venezuela: habla el momento del juramento

Susana Colucci

Martes, 23 de abril de 2013

Llama la atención que el juramentado se ve inestable, como en una transición que no le favorece o que implica una pérdida de poder







   Foto: Google

Cuando Maduro jura ante la Asamblea Nacional lo hace adquiriendo un compromiso hasta el 10 de enero de 2019.  Es interesante como se conjugan los actos, el 10 de enero de 2013, en ausencia del presidente electo, un dictamen del Tribunal Supremos de Justicia le dio vigencia a un periodo presidencial sin que mediara un juramento, lo que permitió levantar un horóscopo que no está directamente asociado a un hombre sino a un ciclo, el ciclo enero 2013  - enero 2019, por lo que con la muerte de Hugo Chávez y el juramento de Nicolás Maduro dicho horóscopo no perdió vigencia.  Puedes leer  aquí el análisis correspondiente.

Son varios los horóscopos que nos permitirán ir viendo como afinar las predicciones para dicho periodo presidencial, entre ellos el de la juramentación de Nicolás Maduro, el cual se levanta con el primer “Juro” ocurrido a las 14:10 del 19 de abril de 2013.

Pronto publicaré una versión actualizada del análisis de dicho mapa astrológico.

Desde el punto de vista de la Astrología China, para conocer como será el 2013, podemos analizar el 1953 y tratar de proyectar lo sucedido adaptándolo a  las circunstancias actuales.  

Traigo esto a colación por si acaso no lo leíste el horóscopo del viernes 19,   porque justamente se dio una coincidencia, el 19 de abril de 1953 la Asamblea Nacional Constituyente  de Venezuela juramentó como presidente a Marcos Perez Jiménez, quien había sido miembro de la junta de Gobierno que regía el país desde 1948.  Dice la historia: Tras el fraude electoral de 1952, Pérez Jiménez asume como Presidente Provisional de la República, nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente a partir del 2 de diciembre de 1952 en sustitución de Germán Suárez Flamerich para posteriormente ser nombrado por la misma asamblea como Presidente para el periodo 1953 - 1958.  

Hago la salvedad aquí que el gobierno de Pérez Jiménez no terminó de la forma regular sino que el general fue sacado del poder por las Fuerzas Armadas Nacionales del momento.  Quedó definido en la Historia como un dictador cruel quien huyó sin rendir cuentas a la Nación.  Su gobierno se caracterizó entre otras porque disolvió a los principales partidos políticos de esa época, a sindicatos obreros, y en general, a cualquier tipo de oposición. Lo que en definitiva significó la ruptura del hilo democrático en este país. 

Otro punto que vale la pena destacar es que en el análisis para Venezuela, del horóscopo del inicio del año de la Serpiente de agua yin 2013, se observaban dos imágenes, una de ellas se cumplió con la muerte del presidente Hugo Chávez y la otra dice que destacará una persona perversa y despótica capaz de lograr una posición de autoridad y la cual llegará a ser destituida por abusar de su poder… 

Veremos de quien se trata.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 

"The Last Ship", un buque de guerra frente al apocalipsis

 
Vidas

Vidas "secretas y reales" protagonizan la exposición "Urban Life" en Londres

 
Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor