Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

El eclipse más corto del siglo y su mensaje

Susana Colucci

Martes, 30 de abril de 2013

Un periodo de finales, en el que están anunciadas cosas que impresionarán la mente de los venezolanos







   Foto: Google

Interesante el eclipse del pasado 25, al menos desde el punto de vista de la investigación astrológica porque por ser el más corto del siglo 21 podremos dilucidar si eventos como estos anuncian según duran o en el periodo comprendido hasta que ocurra un evento similar.  

El oscurecimiento de Luna se prolongó por solo 27 minutos, por lo general duran horas y cada hora se asocia a un mes, por lo tanto ese tiempo nos estaría diciendo que los vaticinios del eclipse estarán vigentes hasta el 9 de mayo, justo cuando es el próximo eclipse anular de Sol… pero, si nos basamos en la segunda hipótesis, entonces serán válidos  hasta el 24 de mayo día del próximo eclipse de Luna… veremos.  Llama la atención la sincronía, desde los dos puntos de vista la vigencia del horóscopo es mucho más corta que lo que acostumbra.

Para Venezuela el horóscopo correspondiente nos dice que el periodo será para recibir tal cual se ha dado, de consecuencias o respuestas, se activan las energías de Némesis, la diosa que administra la ley del Karma.

Un periodo de finales, en el que están anunciadas cosas que impresionarán la mente de los  venezolanos y les harán distraerse o perder el interés en lo que estén haciendo.  Unos días para cerrar ciclos y en los que la gente cambiará de opinión con facilidad.

Se ve un hombre que se arremanga la camisa para colaborar con algo que al realizarse, ejercerá una gran influencia sobre el país, el gira una rueda…o hace que las cosas cambien.

Por otro lado el horóscopo habla de un pajarito que posado en la copa de un árbol saluda con su canto al amanecer… me llama la atención la alegoría… es importante resaltar que esa imagen se asocia a un alma o a alguien que envía mensajes optimistas, que es inteligente emocionalmente y tienes habilidades proféticas.

Se ve a la nación débil, dependiendo de una situación difícil o triste, también de sus reservas e impuestos, de los seguros que tenga el país.  Vale la pena mencionar en este momento que la situación financiera aparece al extremo, en el momento ese que las cosas tocan fondo, llegan al límite, donde no queda más remedio que actuar o vivir una transición con la consabida inestabilidad.  Tanto los ingresos inmediatos, como la fuente de alimentos, las reservas o la banca se ven opacados por lo mismo.  Por situaciones turbias, complots, hechos ocultos o pruebas… que pienso podrán ser superados si se hace lo que se debe hacer,  no aparecen fuertes, pero si en un círculo que no nos dejan saber que será primero superar lo anterior depende de lo primero… y viceversa.  La escasez de alimentos aparece asombrando a todos, desde la Asamblea Nacional intentan hacer algo pero en vez de ayudar, empeora.

El gobierno no se ve fuerte, depende de las mismas cosas que la nación, el presidente en funciones si por un lado pero por el otro no, algo le falla o lo debilita, pareciera provenir del propio ejecutivo o de los partidos que lo apoyan.  Se ve viajando al exterior, visitando al TSJ o moviéndose por todo el país.

La oposición por su lado aparece débil, afectada también por lo que le ocurre a la nación, hay al menos dos personas que destacan, una de ellas viaja al exterior pero no tiene en estos momentos la capacidad de superar los obstáculos que se le presentan, otra se ausenta.

Unos días que no se ven como los mejores, ni para los medios de comunicación, comunicadores, intelectuales, taxistas, conductores, periodistas, profesores ni para las comunicaciones; serán para tener paciencia porque todos los indicadores hablan de ciclos que se acaban, de inestabilidad, cosas que cierran o se terminan, pero también de oportunidades, del chance de hacer lo que hay que hacer para resolver la situación, porque para luego es tarde; son señales que aparecen cuando las cosas están llegando a un punto de no retorno o han llegado demasiado lejos y fuerzan un cambio.

Volviendo a la hipótesis inicial abrí el horóscopo de los dos próximos eclipses a fin de ver más allá. En el del 9 de mayo la Nación se sigue viendo débil, en la misma posición que antes, pero dependiendo de lo que pase al respecto de  militares, las fuerzas públicas, la salud o los trabajadores.  La posición del pueblo afecta al presidente en funciones quien ha perdido la fortaleza con la que aparece antes de esa fecha, pero mantiene aún algo de popularidad, también depende de lo que depende la nación.  No mejora la situación financiera pero puede llegar ayuda.  La oposición es la que esta vez tiene dos caras una débil y la otra fuerte.  La fuerte, con sus decisiones a tiempo la ayuda a enfrentar la situación que se pudiera presentar.  Cuestiones insólitas aparecen en el horóscopo en el ámbito de la presidencia y de lo acuerdos o conflictos con otros países, tienen que ver con la Justicia, con el deber ser.

Será luego del 24 de mayo y antes del de 3 de noviembre que pueden ocurrir cambios, la nación se ve asombrando, en el periodo ocurre cosas inesperadas o extrañas. Hay eventos que pasan en secreto.  Aún no aparece fuerte, pero algo ocurre que la favorece. Nuevamente ciclos que terminan pero esta vez también etapas que comienzan, factores que se están definiendo, cuestiones que se están madurando.  Vuelven a aparecer hechos que distraen o hacen que las personas dejen de interesarse en lo que estén haciendo.  Destaca lo relativo a la oposición y a la población, serán ellos los protagonistas más importantes.  Anuncia el horóscopo cambios en el gobierno, pero quizás no son los mejores o lo suficientemente fuertes.  

Se ven como fechas importantes: Alrededor del 25 de mayo como días en que gran parte de las energías confluyen en un solo punto, del 8 de julio  en el que la oposición da declaraciones importantes, destaca   la Asamblea Nacional,  hay anuncios  al respecto de elecciones o se hace tangible el apoyo de parte importante de la población a la oposición, del 17 de julio enfrentamientos varios o  se descubre algo turbio en acuerdos o conflictos con otros países  y del 23 de agosto un día tenso de sorpresas, cambios, situaciones extrañas o tristezas.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es  


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Entretenimiento


 
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

 
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

 
Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor