Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Profecías de la Serpiente de Agua. Venezuela 2013

Susana Colucci

Martes, 19 de febrero de 2013







   Foto: Google

Al levantar el horóscopo correspondiente al inicio del año de la Serpiente de agua yin para Venezuela, este nos dice que  corresponderá a un periodo de cierre, en el que se vivirán momentos de inestabilidad propia de todo proceso de transición. Un año que se puede distinguir por lo que se pierde,  por las situaciones que lleguen a su punto de no retorno y por los ciclos que se cierran.  De oportunidades de esas que se presentan  por última vez en las circunstancias que priven para el momento.

Un año que  noto difícil. La figura que lo representa el ascendente haciendo uso de la interpretación del vidente Charubel habla de Un quirófano y un grupo de médicos disecando un cadáver con sus instrumentos mientras que por el otro lado hace referencia a una persona perversa y despótica capaz de lograr una posición de autoridad y la cual llegará a ser destituida por abusar de su poder… como verás no pinta fácil la cosa.

Al igual que con la carta astrológica del día de la continuidad de la presidencia, ésta se puede interpretar desde dos puntos de vista el primero que nos presenta un país débil, que depende de los chismes, las noticias, las comunicaciones, las vías de comunicación, de lo que pase en países vecinos y la forma en que exprese su opinión el pueblo. Un país interesado en lo que tiene que ver con la presidencia, los militares, las fuerzas públicas, los trabajadores y los asuntos de salud, cuestiones todas estas que  aparecen débiles necesitando la intervención de otros para poder superar situaciones difíciles. 

Y desde el otro beneficiándose de la ayuda de protectores o por acciones de la sociedad civil, organizaciones sin fines de lucro o las comisiones de la asamblea.  Hay una retribución por este beneficio.  

Cambios, renacimientos o situaciones que salen a la luz, además se ve el petróleo jugando un papel preponderante durante el año, beneficiando a la Nación, se formalizan situación que asombran o son inesperadas, y se incrementan los ingresos.

Se repite la figura  de dos hombres en la presidencia. Esta carta astrológica nos dice que destaca el 4 o 5 de abril entre otras cosas por el retorno de alguien importante que está en condiciones precarias, por lo que podemos pensar que esa es una fecha probable  para que regrese el presidente si retorna a Cuba o reaparezca públicamente.  Habla de que debemos notar cambios en las condiciones presidenciales a partir del 14 de abril fecha en la que además  comenzará lo que se estuviere preparando o  hay una iniciativa transformadora, antes de esa fecha recomienda fijarse en lo que pase entre el 24 de febrero y el 17 de marzo días en los que notaremos retrocesos, devoluciones, cosas que salen al revés o retractos referidos a diferentes ámbitos entre ellos la presidencia o el de los acuerdo o conflictos con otros países. Hasta ese entonces el o los que ocupen la silla aparecen en el exilio o  débiles, incapaces de superar los obstáculos por si mismos, pero no solos, cuentan con el apoyo del pueblo  o de la oposición, dependiendo de lo que ocurra en el extranjero al respecto de ellos o de lo que digan médicos u otros profesionales.  Y de ahí en adelante se dispara un año de evolución en el que podremos notar cambios  mas o menos mensuales con sus avances y retrocesos periódicos, especialmente sensibles a los períodos en que Mercurio se vea retrógrado.

También se ven débiles los enemigos ocultos, aquellos que pudieren estar conspirando.  No  lograrán sus objetivos, aunque afecten con sus actos al ejecutivo, sus integrantes o los partidos que lo apoyan.  
El movimiento estudiantil iniciando etapas, se estarán defiendo factores, y se madurarán acciones.  La represión militar o de las fuerzas públicas los debilitan aunque ellos también harán lo suyo ambos se ven débiles antes esta situación y aunque parezca extraño llegará un punto en los que lo que hagan les generará un beneficio mutuo; los muchachos dependerán del apoyo de los medios de comunicación, de lo que pase en las calle o vías y de la ayuda que reciban de escritores, periodistas o de los países vecinos.  

Los primeros tres meses destacan por intensos, los restantes se van haciendo mas calmados sintiéndose una mejoría luego de culminada la primera mitad del año que finaliza el 31 de enero del 2014.

Se ve al pueblo desarrollando una conexión espiritual o trascendente muy interesante.   De ahí pueden surgir artistas, deportistas o escritores que descuellen.

Aparece este como un año en el que notaremos cosas que se hacen en secreto  mas que nada referidas a las riquezas de la nación, los impuestos,  el dinero circulante, la banca, la Bolsa, el dinero ligado a la industria y el comercio, las exportaciones, las inversiones y el armamento o los pertrechos para la guerra.  De una forma o de otra en lo anterior se verá involucrada la Asamblea Nacional, las instituciones que manejan el deporte, el turismo, las artes, la educación, las inversiones públicas, la Iglesia, la judicatura, la Cancillería, el Seniat y pare usted de contar. 

Lo asociado con poder adquisitivo, gastos, ingresos o prosperidad causando tensiones, pero si se toman las decisiones correctas en el momento preciso se podrán superar las dificultades que se presenten de otro modo nos las veremos estrechas.

Se ve especialmente sensible el país a los pronósticos generales de la Serpiente y el Tai Sui del año se ubica en la C12 pero como un ángel protector, que velará porque los venezolanos puedan sobreponerse a las pruebas que les están deparadas y  gocen de la libertad y el poder de crecer que anhelan.

Un año en plena ebullición, en el que habrá mucho trabajo que realizar con alta esperanza que los resultados obtenidos sean beneficiosos para todos. En el que para avanzar habrá que saber aprovechar los cambios de situación que se presenten y, si parecen desagradables, habrá que buscar la ventaja implícita en ellos.  Lo recomendado es eliminar todo lo viejo y no solo en lo material sino también viejas estructuras que no nos han dejado avanzar…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 


Entretenimiento


 
Shaila Dúrcal viajó a Madrid para asistir al funeral de su padre

Shaila Dúrcal viajó a Madrid para asistir al funeral de su padre

 
Johnny Depp deja los disfraces para meterse en la nanotecnología en

Johnny Depp deja los disfraces para meterse en la nanotecnología en "Trancendance"

 
Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta para este verano por EE.UU.

Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta para este verano por EE.UU.

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor