Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy viernes 03/05

Susana Colucci

Viernes, 3 de mayo de 2013

La creatividad, la amistad y el respecto a la oportunidad por igual para todos, cobran relevancia







   Foto: Google

Para este viernes 03 de mayo el horóscopo habla de un día un poco loco, las actividades cotidianas dependiendo de situaciones extrañas, impulsivas, estresantes o que implican rupturas.   La creatividad, la amistad y el respecto a la oportunidad por igual para todos, cobran relevancia.

Poniendo de tu parte y tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás alejar las energías negativas que se ven en ambiente, especialmente cuando se trate de amor, inversiones, política, mujeres, arte, música, venenos, placeres o belleza. En caso de jefe, personas importantes, gobernantes o gobiernos, motores, solicitud de favores, obtención de honores o dinero la cosa se ve difícil, si tienes que hacerlo da lo mejor de ti. Y toma en cuenta que cuando se trate de justicia, viajes, caballos, grandes fortunas, religión o Universidad pasó el momento de los logros.

Luna está callada por lo que lo mejor será ser prudentes, no practicar actividades que conlleven riesgo ni estar en sitios peligrosos o donde haya gente que puede actuar irresponsablemente.  Destacan las noticias cualquier cosa de inverosímil puede pasar, más aún cuando recibimos en cuarto menguante, estando vigente la oposición Saturno Sol, lo que hace que cobre vigencia la advertencia que leíste en el resumen de la semana: Tendencia a tener que superar pruebas de esas que piden de nosotros todo nuestro conocimiento y experiencia.  Y a que ocurran hechos que escriben Historia con mayúsculas, en especial con mandatarios,  personas de poder, importantes o gobiernos, que además se pueden ver afectados por situaciones que los perjudiquen o frenen y los lleven a realizar acciones desesperadas o no lícitas; en lo que al colectivo se refiere, debe estar preparado para vivir hechos que conmueven o hacen historias y mantener en observación el motor del carro o de los vehículos en general. Debes haber notado la cantidad de accidentes que se han dado con edificios o estructuras que colapsan, la figura que se ve actualmente en el firmamento astrológico es de las que, entre otras, anuncia ese tipo de evento.  También aludes, frío, humedad, caídas, problemas con piedras, en minas, por retrasos, obstáculos, represiones o al participar en competencias, esto hasta el 24 de mayo.

Quien lo merezca, por sus acciones pasadas, será premiado, especialmente aquellos que son honestos y de virtudes intachables.  En el opuesto los prepotentes perderán fuerza. Un día en el que la verdad tendrá más chance de triunfar que otras veces.  Para emanar  la luz del espíritu porque esta ayudará que salgan a la luz verdades y mentiras.  Para que desaparezcan las sombras. Para aceptar el presente.

El cuarto menguante nos dejó algunos mensajes que podemos aprovechar dentro de estos días de tensiones y tristezas en el mundo, nos dice que  hasta el 9 de mayo la intuición y la imaginación ayudarán al intelecto, que los escritores sobre fantasías, teatro o cine disfrutarán de un buen momento.  Los que mediten con regularidad podrán hacer más fácilmente sus visualizaciones.   Se incrementarán los sueños premonitorios y la capacidad de conocer los pensamientos de otros.                                 

Entre este viernes y la madrugada del sábado, en Venezuela se congregarán para celebrar la tradición del velorio de la Cruz de Mayo, esta es una linda tradición que se mantiene desde la colonia, nacida de aportes indígenas y africanos.   En el mundo católico,  este día se recuerda que en el año 324 se encontró el madero en el cual murió el maestro Jesús,. Sin embargo, en Venezuela ha evolucionado y se ha convertido en una fiesta a la Cruz la cual es vestida de flores, un ritual para mover las energías que garantizan excelentes cosechas, dándole la bienvenida a la época de lluvias y una forma de pedirle a la Virgen María su protección durante el resto del año.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Entretenimiento


 
Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

 
Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

 
Muere Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

Muere Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor