Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy martes 09/04

Susana Colucci

Martes, 9 de abril de 2013







   Foto: Google

Es este martes un día en el que las actividades cotidianas aparecen con una fuerte participación del elemento fuego por lo que las advertencias son de dos polos, si te sientes down o notas que las cosas no arrancan busca la chispa iniciadora, lo que te motive, puede ser eso lo que está faltando y actívalo, por otro lado en las situaciones por resolver, actuar como el guerrero estratega será propicio.

También indica que te favorecerá luchar por lo que quieres.  En el opuesto no ser impulsivo, no ser grosero y evitar la violencia, recordando siempre que el guerrero estratega tiene como contrapartida el peleón compulsivo.   También avisa que los asuntos que tienen que ver con dificultades, armas, objetos cortantes, peleas, competencias, lo rojo, lo que  empieza, los caliente, el fuego, las caídas, lo militar y el liderazgo pueden ser los que más destaquen.

Caso que requieras compensar tanto fuego no quedarte paralizado, relacionarte, buscar el equilibrio, activar el sentido de justicia, cambiar así sea 180 grados y  saber que con sencillez puedes destacar sin necesidad de aspavientos, serán la clave.

Un día para no correr riesgos, evitar practicar deportes extremos o estar en sitios en los que puedan ocurrir actos violentos o sean posibles los accidentes.  Un día para estar pendiente de las noticias.  Para enfrentar las pruebas que pudieren presentarse con  experiencia y conocimientos.  Se mantiene la advertencia del lunes acerca de tener cuidado con los chismes y mentiras, con las confusiones, engaños y traiciones cuando se trate de firmas, documentos, traslados, acuerdos, conversaciones, traslados, envío de encomiendas o negociaciones.  Mejor no compartir confidencias ni hacer cosas en secreto.

Se ve tendencia a que pasen cosas inusuales, inesperadas, cambios bruscos o vivas momentos de estrés, a que las actividades diarias sean afectadas por accidentes, problemas con la electricidad, aviones,  o la tecnología, huelgas, rebeliones, sismos, o por ideas que te crean dificultades o le dan ventajas a otros.   Si tu trabajo depende de tu creatividad o es una actividad intelectual deberás poner lo mejor de ti o posponer para otro día.  Habrá quienes les salga al revés lo que hagan. En fin… demasiadas estrellas en el firmamento astrológico lo que no es de buen augurio, aunque estés en un ambiente tranquilo no dejes de ser cauto, porque los peligros podrían estar ocultos.

Convendrá trabajar en equipo, puede parecerte arduo especialmente si eres nuevo en lo que haces.   Un día de mucha energía que solo será efectiva si la sabes aprovechar.   Aunque es mejor no iniciar nada si te toca hacerlo lo mejor será que te asegures que partes sobre bases sólidas, de esa forma te cubrirás de las energías negativas.   Caso que sientas que tu vida está estancada pon atención a lo que ocurra a tu alrededor así podrás encontrar las pistas necesarias para cambiar tu situación actual. Si estás esperando lograr algún objetivo también, porque aunque la probabilidad es baja, podrían señalarte el camino para hacerlo en poco tiempo.

Recuerda frente a las situaciones intensas respira conscientemente, inhala amor exhala gratitud… y sonríe. Eso te ayudara a ubicarte en el presente y a pensar más claramente.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Entretenimiento


 
Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será

Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será "fiesta emocionante"

 
Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor