Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy, válido para el 09/03 y 10/03 de 2013

Susana Colucci

Sábado, 9 de marzo de 2013







   Foto: Google

Sábado, el horóscopo de este día habla de cosas locas, extrañas, de cambios que impactan De luna callada, seguimos entonces con esta semana intensa desde Roma hasta Caracas.  Mientras en el Vaticano se hacen las reuniones preliminares de un conclave que empezará el martes, en Venezuela empieza en funciones un presidente “encargado”  de cuya legitimidad duda al menos la mitad da la población.  Todos pendientes de lo que pueda pasar, como ya sabemos, mejor no correr riesgos y estar alerta de las señales, preparándonos porque el domingo viviremos otro mutis total de la luminaria de la noche, lo que nos dice que si algo se estaba preparando durante la semana este día llegará a su climax.

Este 09 es para ser prudentes, porque si logras captar las señales a tiempo podrás evitar accidentes, quemaduras, cortaduras, caídas o golpes. También ponerte a resguardo en caso de incendios, sismos, tormentas o el calor. Cuestión de estar pendiente de lo que pase a tu alrededor, estar pendiente de la reacción de la gente, de los que estén armados no vaya a ser que pierdan el control, al manejar, planchar, soldar, cocinar, etc...

Pasó el momento de la justicia, de lograr algo con caballos, al aire libre, que deba crecer o de actuar con libertad. Paciencia, llegará el momento.  Cuidado con exagerar y los que exageren.

No se ve conveniente intentar alcanzar cimas, cuidado con las nevadas, los aludes, las renuncias, los despidos, las caídas, los frenos del carro, los retrasos, las opresiones, obstrucciones y piedras.  Sigue el riesgo de tener que vivir tristezas, ausencias o desorganización.

La clave: Saber distinguir lo positivo de lo negativo

Se ven el sábado y el domingo como días propicios para hacer las correcciones necesarias que se tengan que hacer para poder empezar el próximo periodo lunar limpios, en espacios limpios, con el alma limpia, sin egrégores que no nos dejen ser como debemos ser… un día para perdonar, limpiar, borrar…. Para mover lo que esté estancado. Para equilibrar lo que moleste.

Domingo de silencio, vuelve a ser un domingo de esos en lo que dentro de lo posible lo mejor será quedarse en casa y ser observadores.   Se ve difícil poder interpretar las señales a tiempo, especialmente en caso de manifestaciones de la naturaleza, problemas eléctricos, cambios bruscos, rebeliones, huelgas, situaciones de stress, imprevistos, sismos, sentimientos que van  y vienen. 

Lo interesante es que esta vez destaca un opuesto bonito que nos dice que habrá quienes podrán disfrutar de la fantasía, la magia y la poesía de la vida.  Que se deleitaran con la fotografía, el teatro, la música, el cine o  entrando el contacto con los espíritus.  Que podrán pasar momentos gratos llenos de ilusiones.

Además podrás detectar con antelación si algo va a perderse,  vas a caer en un hueco, te vas a extraviar o tener una crisis, estará en tus manos saber interpretar el mensaje que antecederá el hecho

La clave: Ser prudente.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 


Entretenimiento


 
Shaila Dúrcal viajó a Madrid para asistir al funeral de su padre

Shaila Dúrcal viajó a Madrid para asistir al funeral de su padre

 
Johnny Depp deja los disfraces para meterse en la nanotecnología en

Johnny Depp deja los disfraces para meterse en la nanotecnología en "Trancendance"

 
Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta para este verano por EE.UU.

Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta para este verano por EE.UU.

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor