Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Los anuncios de Mercurio retrógrado

Susana Colucci

Martes, 26 de febrero de 2013







   Foto: Google

Es, de la astrología, Mercurio uno de los planetas más conocidos. Pocos saben que anuncia Luna, Venus o Neptuno, pero muchos temen cuando escuchan que Mercurio se ve retrógrado.

Y eso porque  solo se ha dado fuerza a la parte negativa de los pronósticos, cuestión propia del ser humano que tiende a olvidar que todo tiene sus dos lados. 

Otra cosa que hay que dejar claro es que sus anuncios no nos afectan a todos por igual, habiendo a quienes no les toca en lo absoluto… todo depende de la carta natal, del momento en que te levantas, de cuando inicias cada cosa. Son  varios los factores a tomar en cuenta.   Por tanto saber que Mercurio o cualquier otra planeta está retrógrado no es mas que un aviso de cautela: Siempre debes tomar previsiones, pero ahora mas porque la probabilidad que algo de lo que hagas termine en devoluciones, retrocesos, cambio de opinión o al revés es mas alta que otra veces. Solo eso. Si quieres saber como se relaciona con tu carta natal escríbeme señalando hora, lugar y fecha de nacimiento.

Otra cosa que aumenta su probabilidad de ocurrir es que haya personas que tiendan a ocultar algo o que no dejen que se sepan sus verdaderas intenciones.  Pero también será mas factible que aparezcan quienes estaban perdidos u ocultos, que te devuelvan los libros que hayas prestado o que los que deban hacerlo se retracten.

En esta oportunidad durante todo el periodo deberás estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones,  firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas o viajes principalmente si relacionadas con  derivados del petróleo, teatro, cine, fotografía, medicinas, disfraces, música, licores, festejos, navegación o hipnosis.

Las actividades comerciales, de compra-venta o intelectuales estarán proclives a dar resultados adversos.  Aumenta el riesgo de fraudes, acuerdos truculentos o negociaciones turbias.   También de ataques piratas, de hackeos, de sismos en el mar o el océano y de los avisos de tsunami

Lo mejor será revisar siempre antes de salir, que llevas todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte.  Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar  encomiendas o correspondencia y que si tienes que gestionar documentos solo introduzcas las solicitudes pertinentes, cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.

Siempre que te surja una duda, sabe que luego del 17 de marzo  probablemente habrá una modificación, algo se pospondrá o se dará un cambio de mentalidad  al respecto de lo que te estés preguntando.  Toma en cuenta que la expresión tanto escrita como  hablada si tiende a ser fantasiosa o falta de verdad será contraproducente. 

Paciencia con los teléfonos y los PC, porque con ellos cualquier cosa puede pasar, se incrementarán las llamadas equivocadas y los intentos de engañarte por lo que deberás ser más perspicaz que otras veces.  También con el carro toca ser más vigilante que todo este como debe estar en especial en lo concerniente a lubricantes, gasolina o gas. 

Días en que tendrán que cuidarse especialmente los escritores, periodistas, literatos, profesores, asesores, comunicadores, chóferes, comerciantes, courriers y agentes de viajes.  

La intuición puede jugarnos malas pasadas, también los intentos de comunicación con el más allá.  Habrá que estar atentos con las ideas extrañas cuando se mezclan con las tristezas.

Este Mercurio retrógrado invita al estudio de lo espiritual, a la reflexión en silencio, dice que será propicio dedicar algunos minutos diarios para pensar en que es para ti verdad. Todo depende del marco de referencia que cada uno de nosotros tiene dentro de si, que nunca es igual de un individuo a otro, porque cada uno ha crecido en ambientes diferentes, con prohibiciones y enseñanzas distintas, cada uno a vivido sus propias experiencias, a amado a distintas personas y a llorado por distintas razones… Tu eres  el que decide que es bueno y que es malo, que son virtudes y que defectos, que merece la pena y que no… pero ¿es verdad eso?

El mantra que se puede usar como protección durante el tiempo en que Mercurio dará la apariencia de retroceder  es Om sri Budaya Namaja (está escrito como se pronuncia)   repetido 108 veces mientras ofreces incienso de lavanda o jazmín.

Namaste
Susana Colucci
Horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Entretenimiento


 
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

 
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

 
Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor