Revelan secretos sobre 50 sombras de Grey
Seamus McGarvey, director de fotografía de la película “50 sombras de Grey” reveló detalles de producción sobre los momentos más calientes del filme.
Por ejemplo, el vello púbico de Dakota Johnson, que el público puede ver en una de las secuencias, «en realidad era falso». Aunque no se trató de una doble, esto fue añadido en la post producción.
Además, Johnson, quien interpretó a la inocente Anastasia Steele, vistió ropa interior especial que cubría sus partes íntimas: «Ella llevaba como un parche por encima de la zona púbica».
Por otro lado, Jamie Dornan, el Christian Grey del largometraje, llevó una especia de «bolsa en sus genitales», algo que impedía el contacto directo con Dakota. De hecho, el actor firmó el contrato con la condición de que sus partes íntimas no se vieran.
El director aclaró que Johnson no sufrió ninguno de los golpes que se ven en el filme, ya que son fruto del montaje audiovisual. La actriz se negó a exponer su cuerpo en la escena en que Dornan le azota con un cinturón el trasero.
Días atrás, Johnson causó polémica en las redes sociales por una parodia que hizo para el programa Saturday Night Live, en el que interpretó a una chica que se unía al grupo terrorista ISIS.