Precio de la carne aumenta a 250 bolívares el kilo
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) autorizó el aumento del precio de la carne a 250 bolívares el kilo, 30 bolívares más que su último aumento, según aparece en la Providencia Administrativa N° 052/2015.
En este rubro están los cortes de lomito, solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y muchacho cuadrado.
Para carne de bovino de cocción húmeda como solomo abierto, paleta, papelón, cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta también se autorizó un aumento de 33,3% para ubicarse en 220 bolívares por kilo.
El precio de la carne de bovino con hueso: lagarto con hueso, pecho y costilla, se ubicó en 160 bolívares por kilo, lo que equivale a un aumento de 32% y un aumento de 39 bolívares.
¿ En qué parte de DISNEYLANDIA está la carnicería donde se consiguen esos precios ? ¿O esos expendios están escondidos dentro de Miraflores, La Casona y las sedes del PSUV? !!! Al insoportable alto costo de la Vida, la Inflación y el pésimo Poder Adquisitivo de los insuficientes Salarios, le agregan BURLA OFICIAL !!