El enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en el sector Las Quintas de la Cota 905 entre una comisión de la policía municipal de Libertador y presuntos delincuentes dejó como resultado a 7 uniformados heridos por esquirlas de una granada.
Se conoció que 16 policaracas quedaron atrapados en el tiroteo y tuvieron que ser rescatados por un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Ministerio Público investiga
El Ministerio Público comisionó a los fiscales auxiliar de la superior del área metropolitana de Caracas y 57° de esa jurisdicción, Jonathan Alvarado y Víctor Hugo Arias, respectivamente, para que investiguen las lesiones causadas a siete efectivos de la Policía de Caracas, quienes resultaron heridos cuando fueron emboscados por hombres armados en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, hecho ocurrido en horas de la tarde de este vienes 05 de junio.
En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, hombres armados atacaron a los efectivos policiales cuando se desplazaban en un vehículo por el sector Las Quintas.
Inmediatamente los funcionarios pidieron refuerzos, sin embargo, estos también fueron atacados con granadas.
Posteriormente, los agresores quemaron cuatro motocicletas oficiales, mientras que los funcionarios fueron trasladados a distintos centros médicos.
Con información de globovision.com / Ministerio Público