DeportesDestacado

Miguel Cabrera se sometió a una operación de un tobillo

 

Después de algunas deliberaciones, el primera base de los Tigres Miguel Cabrera decidió someterse a una cirugía para remover astillas de hueso en su tobillo derecho y para reparar una fractura por estrés en su pie, acortando su régimen de entrenamiento fuera de temporada por segundo año consecutivo.

Presidente de los Tigres de Detroit,  Dave Dombrowski, dijo a la prensa la semana pasada que la cirugía no era una certeza, pero el toletero fue en última instancia quien decidió someterse al procedimiento el miércoles. Ese día fue realizado por el Dr. Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte, Cabrera será valuado nuevamente dentro de tres meses.

Cabrera padeció de la lesión en el tobillo durante la mayor parte de la segunda mitad de la temporada, pero aun así fue nombrado Jugador de la Liga Americana del mes de septiembre, después de batear .379 (39 – de -103), con ocho jonrones y 18 carreras impulsadas.

“No hay duda de que ese tobillo debió molestarlo  muchas veces, por lo que seguramente se que se vio afectada  su actuación en la temporada ya finalizada», dijo Dombrowski. «Pero creo que la diferencia era , donde en 2013 , cuando ( una lesión en la ingle) le dolía todo el tiempo , en el año 2014, en este caso le dolía en  algunas veces, pero en unos momentos más que otras’’.

Es muy factible que el venezolano Cabrera deba presentarse con algún retardo  a los entrenamientos de primavera.

El médico que se encargó de la intervención quirúrgica de Miguel Cabrera, Robert Andersen especialista en cirugías de los pies, también ha operado a atletas de gran prestigio, como el basquetbolista Kevin Durán y el lanzador venezolano Johan Santana

Este artículo fue publicado por Joey Nowak, un reportero de la página de MLB.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba