DestacadoJudicial

Hombre mató a su pareja y estalló una bombona de gas

Las desavenencias que desde hace varios meses sostenían Petra Alviarez (40) y José Pulido (45), terminaron en tragedia. El viernes, a las 8:30 a.m., Pulido le dio varias puñaladas en el cuello y en el abdomen a su pareja y posteriormente hizo estallar una bombona de gas de la casa. Él también murió por la explosión.

Juan Pulido, hermano de José, reseñó que el hecho se produjo en una vivienda de la Vereda 1 de Caricuao. Ambos habían sostenido una discusión.

«Presumo que la disputa se originó por la repartición de los bienes, porque habían tomado la decisión de separarse. Los conflictos eran una constante en la relación a pesar de que acordaron ponerle fin», dijo el familiar.

Los vecinos, al observar la humareda, se comunicaron con funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Los funcionarios acudieron para sofocar las llamas, pero el inmueble quedó consumido por el fuego. Las labores de extinción tardaron cerca de cuatro horas. El inmueble quedó inhabitable y los cuerpos quedaron carbonizados. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al lugar y tras hacer la inspección, trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte.

La pareja tenía dos hijos. Uno de 25 años y otro de 18. El menor vivía con ellos y para el momento en que ocurrió el hecho no se encontraba en casa. Estaba haciendo diligencias. Mientras que el hijo mayor vive en el estado Falcón desde hace varios años por motivos de estudio. Se enteró ayer al mediodía y viajó a Caracas a retirar los cuerpos. Pulido informó que su hermano era carpintero y albañil. Trabajaba por su cuenta. «Me enteré por los parientes de su pareja que me avisaron. Es lamentable que la relación haya terminado de esta manera. Tenían 25 años juntos», detalló Pulido.

(Imagen archivo)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba