DestacadoJudicial

GN acusado del asesinato de Geraldine Moreno llegó al tribunal sin custodia

Este martes, fue diferida la audiencia en contra de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que están implicados en el asesinato de la estudiante Geraldine Moreno Orozco.

A través de la cuenta en Twitter de la madre de Rosa Orozco, madre de la víctima informó la medida, al tiempo que calificó de «inaceptable» que Albin Bonilla, sargento de la GNB, quien fue el responsable de la muerte de Geraldine, «llegue a la audiencia sin esposas, con uniforme, sin custodio» y con un celular en la mano; a pesar de tener una medida de privativa de libertad en su contra..

«Es una falta de respeto para mi, el papá de Geral y Venezuela que quien asesinó a mi hija llegue a la audiencia sin esposas ni custodio», dice el mensaje.

Orozco, se encontraba indignada y solicitó a los fiscales del Ministerio Público que verificaran “el supuesto cumplimiento de la medida de privativa de libertad de Alvin Bonilla”.

“Ya basta de que se actúe con impunidad. No es posible que un Guardia Nacional implicado en un homicidio porque tenga un padrino ande libremente, ya me comuniqué con la Fiscal de Derechos Fundamentales para que se tomen cartas en el asunto (…), tanto el padre de Geraldín como yo, tememos por nuestras vidas, porque Bonilla llegó hasta con un celular a la audiencia” resaltó.

La joven Geraldine Moreno Orozco falleció después de recibir a quemarropa disparos de perdigones en su rostro por parte de funcionarios de la GNB, en la urbanización Tazajal de Naguanagua.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es evidente que el respaldo del régimen a los desmanes y brutalidades de sus brazos armados, GN, Policías, y los colectivos armados, no sólo incluye la Impunidad para todos los que cometan excesos y crímenes sino que alcanza los límites máximos de cinismo y burla, al protegerlos y ayudarlos a huir (caso de Johny Bolívar, el que asesinó a Adriana Urquiola, embarazada, en Los Teques) o hacer la pantomima de que están detenidos, cuando es evidente que disfrutan de toda libertad, y en cambio a los jóvenes y estudiantes, por protestar, los llevan esposados y los mantienen en calabozos por meses, y ahora agregan el envío de TWITS a la lista de horribles crímenes que elabora el régimen (detuvieron a un twitero en Carúpano y lo trasladaron a Caracas). Enviar un Twit es un crimen para este régimen pro-castrista, pero asesinar por protestar o simplemente por NO SER chavista, es una gracia !! y muy revolucionaria. Mucho está podrido y no es en Dinamarca !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba