DeportesDestacado

El gol de Miku lo colocó en la historia del Rayo Vallecano

Madrid

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que marcó en la última jornada su primer gol en Liga con el Rayo frente al Almería y el setecientos del club en Primera División, dijo sentirse con «una ilusión tremenda por entrar en la historia» del conjunto madrileño.

«Me hace una ilusión tremenda entrar en la historia del club y ojalá este gol sea el primero de muchos», dijo Miku, que marcó su primer tanto oficial con la camiseta del Rayo contra al Almería, en su tercer partido liguero.

«El gol se ha hecho esperar, ha sido largo el trabajo y estoy contento porque el objetivo del club, que era la permanencia, se ha cumplido. Estoy feliz porque lo hemos conseguido», confesó el delantero venezolano, que fichó por el Rayo el pasado 2 de febrero.

«Poco a poco me voy sintiendo mejor y voy participando más. El entrenador es el que decide y en los últimos partidos me ha tocado salir del banquillo y en otros no saldré. Siempre el grupo está por encima de las individualidades», afirmó Miku, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Miku lleva disputados tres partidos de Liga (Real Madrid, Celta de Vigo y Almería) con el Rayo, los tres como suplente, y suma 61 minutos disputados.

El gol marcado por Miku al Almería supone el setecientos del Rayo en Primera División y es, hasta el momento, el último de una cuenta que comenzó el 4 de septiembre de 1977 cuando Canito, jugador del Cádiz, marcó en propia puerta.

El resto de goles centenarios del Rayo en Primera los han marcado Marian (100), Calderón (200), Andrijasevic (300), Bolo (400), Bolic (500 y 600) y Jordi Amat (600).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba