DestacadoJudicial

Asesinan a trabajador del comedor de la UCV

Jimmy Meléndez (24), trabajador del comedor de la Universidad Central de Venezuela, murió luego de dos meses de convalecencia en el hospital Miguel Pérez Carreño. El pasado 10 de mayo, el empleado universitario recibió un disparo en el abdomen por parte de un sujeto que es amigo de un individuo que lo había robado días antes.

Un familiar de la víctima, relató que el 10 de mayo Meléndez estaba ingiriendo licor junto a un grupo de amigos en una de las calles del sector Charanga de Las Adjuntas. En ese momento el trabajador reconoció un sujeto que hace varios días lo había asaltado y le reclamó. Ambos sostuvieron una discusión y el antisocial se devolvió a buscar un amigo, quien se regresó y le disparó en el abdomen al trabajador.

El joven fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí permaneció varios días recluido y tras presentar mejoría, fue dado de alta. Pero al poco tiempo de haber salido del centro de salud, tuvo una recaída y falleció la tarde de este jueves. Trabajaba desde hace dos años en el comedor de la casa de estudios superiores. Dejó una niña de 6 años.

En otro hecho registrado en una de las veredas de Coche, resultó abatido, José Gregorio Omaña, quien se desempeñaba como higienista de un consultorio médico de Caracas.

Según el relato de un pariente que prefirió mantener su nombre en reserva, Omaña estaba saliendo de su casa y llegó una patrulla del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Del vehículo descendieron varios funcionarios y uno de ellos le disparó. Lo llevaron al hospital Periférico de  Coche. «Los efectivos citaron a su esposa para interrogarla y le dijeron que él estaba solicitado por robo. Pero él no tenía problemas con nadie en la zona. Esa acusación es infundada», dijo el allegado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba