Caracas, Viernes, 25 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Grandes Ligas: Bravos de Atlanta se reencuentran con el triunfo

Lunes, 26 de agosto de 2013

Grandes Ligas: Bravos de Atlanta se reencuentran con el triunfo





   Foto: Google
EFE.- El juego de equipo ganador volvió de nuevo con los Bravos de Atlanta que se convirtieron el único equipo líder de la Liga Nacional que consiguió la victoria.

El abridor Mike Minor trabajó siete episodios y dirigió a los Bravos a un triunfo por 5-2 sobre los Cardenales de San Luis, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.

Los Bravos, que poseen la mejor marca en la Liga Nacional, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Minor (13-5) lanzó siete episodios, aceptó seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

El abridor Ryan Vogelsong se hizo de su primer triunfo en tres meses al lanzar ocho episodios para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Vogelsong (3-4) trabajó ocho entradas, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a cinco para apuntarse la victoria, la segunda consecutiva de los Gigantes.

El lanzador derecho pudo bajar a 2,55 su promedio de efectividad en cuatro salidas desde que dejó la lista de lesionados, el 9 de agosto.

Jake Peavy lanzó juego completo con pelota de tres imparables y los Medias Rojas de Boston arrollaron 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles, para ser el primer equipo que gana una serie a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional en dos meses y medio.

Jarrod Saltalamacchia, Shane Victorino y Mike Napoli conectaron sendos jonrones por Boston, en el aniversario del canje que involucró a nueve peloteros y que llevó a los Dodgers al primera base mexicano Adrián González, Carl Crawford, Josh Beckett y Nick Punto, procedentes de los Medias Rojas.

González conectó su decimosexto jornon de la temporada al encontrar un lanzamiento con cuenta de 0-2 y un "out" de la cuarta entrada y fue el primer hit de los Dodgers después de que los Medias Rojas tenían ventaja de 3-0.

A pesar de la derrota, los Dodgers conservaron una ventaja de nueve juegos y medio sobre los Diamondbacks de Arizona en el Oeste del Viejo Circuito, que también perdieron 9-5 ante los Filis de Filadelfia.

Los Medias Rojas son el primer equipo que ha ganado una serie a los Dodgers desde que los Piratas se llevaron dos de tres entre el 14 y el 16 de junio. Pero Los Ángeles tiene un récord de 46-12 desde el 22 de junio.

El abridor Roy Halladay trabajó seis sólidos episodios para darle a los Filis la victoria.

Halladay (3-4) lanzó seis entradas completas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Para Halladay, que regresa de una cirugía en el hombro derecho, hizo su primera aparición desde el 5 de mayo.

El guardabosques Caleb Gindl jonroneó por segundo juego consecutivo y el abridor mexicano Marco Estrada lanzó siete episodios para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Gindl (3) conectó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, con un corredor por delante.

En la lomita la victoria fue para Estrada (6-4), que lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y retiró a nueve por ponche.

El receptor Nick Hundley pegó imparable remolcador de la carrera de la victoria en el décimo quinto episodio para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Hundley conectó sencillo al jardín central para llevar a la registradora al guardabosques Logan Forsythe con al carrera del triunfo, en un partido que tuvo una duración de 5:13 horas.

La victoria se la acreditó el cerrador Dale Thayer (2-3) en un episodio, permitiendo dos imparables y dando una base.

El abridor mexicano Jorge de la Rosa consiguió su cuarta decisión consecutiva al llevar a los Rockies de Colorado a un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

De la Rosa (14-6) lanzó cinco entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir la victoria.


Lo más reciente


 
Catar y FIFA estudian reducir el número de estadios del Mundial-2022

Catar y FIFA estudian reducir el número de estadios del Mundial-2022

 
FIFA anima a aficionados a elegir eslogan para autobuses de selecciones

FIFA anima a aficionados a elegir eslogan para autobuses de selecciones

 
Djokovic anuncia en las redes sociales que será padre pronto

Djokovic anuncia en las redes sociales que será padre pronto

 


Curiosidades


 
EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

 
China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

 
EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes