Caracas, Viernes, 24 de mayo de 2013

Sección: Curiosidades

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

México: Sacerdote usa sotanas con imágenes de superhéroes

Domingo, 24 de febrero de 2013

Se trata del padre Humberto Álvarez, quien ha tomado esta decisión para hacer más llevadera la misa dominical para los niños. Incluso, usa una pistola de agua para darles la bendición







   Foto: Google

El sacerdote católico Humberto Álvarez, de la parroquia de la localidad de Ojo de Agua, en la ciudad mexicana de Saltillo, viste sotanas con imágenes de superhéroes, como Superman, el Hombre Araña o Batman, para oficiar la misa de niños y así atraer su atención. Según lo reseñó rpp.com.pe

El religioso ha decidido hacer más llevadera el ritual dominical para los más pequeños, por lo que decidió modernizarse y utilizar accesorios que sean del agrado de los niños.

De hecho, no es la única curiosidad. Álvarez da la bendición de agua bendita con una pistola de juguete, garantizando que los niños se queden hasta el final de la misa.


Trailers


 

Igualita a mí

 

El gran secreto

 

Duro de matar 5: Un buen día para morir

 


Entretenimiento


 

Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en "Machete Kills"

 

La ciudad de los Simpsons será replicada en parque temático de Orlando

 

Francia: Piden multa y suspender el permiso a Depardieu por conducir ebrio en moto

 

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes