Las moras, potentes afrosidíacos (V)
En esta oportunidad Analitica.com sugiere una fruta muy rica y utilizada en innumerables recetas de postres. Es una fruta muy rica en vitamina C, lo cual colabora en la producción de hormonas y potencian los neurotransmisores, aumentando los niveles de deseo sexual. Adicionalmente, aporta elevados porcentajes de magnesio, calcio, fósforo y potasio.
Originarias de la región de Murcia en la época paleolítica, Europa y Asia son las regiones que actualmente concentran el origen de esta fruta. Existen más de 300 especies.
Estas deliciosas frutas acompañadas con un delicioso champagne y quesos pueden convertirse además en un juego ideal para una buena cama.
Analítica.com recomienda, para una noche apasionada que lo saque de la rutina, una bebida muy rica a base de moras, fresas, vino blanco y un toque de canela.
El objetivo de comidas y bebidas afrodisíacas es estimular la circulación y producción de hormonas en el organismo que acompañado con un ambiente romántico, buena actitud mental y disposición lo harán disfrutar de una increíble noche romántica fuera de serie.
«Que tu alimento sea tu medicina». Hipócrates «Padre de la Medicina»