Salud y Bienestar

Jugo de perejil, zanahoria y ajo para prevenir la ansiedad

La ansiedad es una respuesta emocional con múltiples respuestas del organismo que se hacen presentes ante situaciones desagradables que nos conmocionan, nos hacen sentir mal, dan miedo y nos preocupan.

A veces, nuestra realidad está marcada por situaciones llenas de carga de tristeza, rabia, dolor, miedo, entre otras, y dependiendo de la sensibilidad del individuo la respuesta en el cuerpo se hace presente de manera diferente. Algunas manifestaciones son aparentes y otras quedan ocultas.

Aunque a muchos les cueste creer, la alimentación juega un papel fundamental en los niveles de sensibilidad ante los factores detonantes de la ansiedad. La misma puede potenciarse con mayor facilidad si existen deficiencias de nutrientes y otras vitaminas, algo que se puede curar ajustando un poco la dieta y regulando lo que se come.

Se recomienda el consumo de un vaso de este nutritivo y efectivo jugo en ayunas hasta que sienta mejoría:

Ingredientes:

  • 1 ramo perejil.
  • 3 zanahorias.
  • 1 cabeza de ajo.

Preparación:

Se coloca un ajo en un vaso de agua por toda la noche.

En la mañana se colocan las tres zanahorias con el ramo de perejil en un extractor de jugo. Ese sumo se une con el agua de ajo. Tomarlo inmediatamente.

Propiedades de los Ingredientes:

  • Perejil: Antioxidante y antidepresivo.
  • Zanahorias: Antioxidante, antiséptico, antidepresivo.
  • Ajo: Antidepresivo, antiséptico, antibacteriano y depurador.
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buen aporte (espero que muchas personas se beneficien); la Ansiedad ocurre como una parte normal de la vida, pero cuando siente Ansiedad por las cosas cotidianas de la vida ..y esto permanentemente le afecta al punto de que NO lo deja vivir bien (interfiriendo sus actividades diarias así como el disfrute de la vida), en ese caso puede que Ud necesite de un tratamiento porque estaría sufriendo de un Trastorno de Ansiedad (que con el tiempo lamentablemente podría ocasionarle serios problemas de salud).

    Si ha invitado a sus amigos a cenar dentro de una semana y desde yá se está preocupando por el menú, por su vestimenta, por la música, etc. eso es normal, pero si por este motivo NO duerme bien, está
    inquieto y se preocupa demasiado creyendo que todo le va a salir mal, que sus amigos no van a ir.. angustiándose hasta el extremo de soñar con que todo será un fracaso, eso ..ya NO es normal, preocuparse demasiado por cosas que NO tienen tanta relevancia, puede ser ya un síntoma de un Trastorno de Ansiedad Generalizada (este desgastante Trastorno compulsivo es una horrible e inacabable patología de la que nadie esta exento, lo más penoso es saber que se tiene este problema y NO HACER NADA para corregirlo, siendo un problema que afecta a millones de personas.. es sorprendente saber que LA GRAN MAYORIA NO SABE COMO SOLUCIONARLO!!),…de ahí que muchísimas personas recurren sistemáticamente a la Medicación, al Psicoanálisis, Hipnósis, Gestalt, Análisis Transaccional, Homeopatía, Flores de Bach, Terapias Conductuales, etc etc ..pero aún así siguen buscando alguna otra SOLUCION que realmente les ayude en una forma integral y sostenida, para ésas personas no esta demás que les comparta esta novedosa y sorprendente alternativa terapeútica no farmacológica para empezar a VIVIR SIN ANSIEDAD (de algún modo espero que les sea útil.. al menos compártanlo): http://bit.ly/1pYg68T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba