bienvenidos a analítica semanal, por favor active sus imágenes y configuere su pantalla a 800 x 600 pixeles
Visite nuestro archivo   Escriben Nuestros Lectores Entre a Banco Mercantil


Del 14 al 21 de Octubre de 1997
principales artículos

Nota de prensa
Nueva Organización de PDVSA

El Comité Ejecutivo de PDVSA aprobó la designación de las nuevas autoridades, con efectividad el 1ro. De enero de 1998. A partir de este momento, los nuevos incumbentes de las divisiones, PDVSA, Exploración y Producción, PDVSA Manufactura y Mercadeo y PDVSA Servicios, tendrán a su cargo la responsabilidad de asegurar una adecuada transición hacia la nueva estructura, en todos los aspectos gerenciales y administrativos. Al mismo tiempo, quedan eliminados todos los comités específicamente creados a los fines de la transformación. El proceso continuará bajo la supervisión del Comité Ejecutivo de la casa matriz.

Durante la fase de transición, las empresas filiales Corpoven, S.A., Lagoven, S.A. y Maraven, S.A., serán presididas por Guillermo Archila, Vicente Llatas y Gustavo Gabaldón, respectivamente.

Los nuevos presidentes de las divisiones, PDVSA Exploración y Producción y PDVSA Manufactura y Mercadeo, Claus H. Graf y Luis Urdaneta V., respectivamente atenderán sus nuevas responsabilidades sin separarse de sus cargos actuales como vicepresidentes ejecutivos de la casa matriz.

Intevep, CIED, SOFIP, Palmaven, Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), Productos Especiales, C.A. (PROESCA) y las empresas en el exterior, permanecen sin cambios. La nueva estructura de PDVSA, contempla la creación de una organización para el manejo del negocio químico, cuyo diseño está en progreso.



entre en la bitblioteca


volver al inicio o volver al tope