TSJ en el exilio solicita a Cicpc detener a Maduro
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, a través de una notificación, exhortó a Douglas Rico, director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a ejecutar la aprehensión del presidente Nicolás Maduro por estar presuntamente implicado en hechos de corrupción.
Esta notificación del tribunal corresponde a las pruebas en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, presentadas por la Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz, donde detalla la presunta responsabilidad del mandatario en los casos de corrupción de Odebrecht.
De igual forma, el órgano judicial solicitó que una vez aprehendido el mandatario nacional, sea puesto a la orden de ese Tribunal “para contar con su presencia en la celebración de la audiencia preliminar en el asunto que se le sigue por delitos de corrupción y legitimación de capitales”.
Por último, el TSJ en el exilio recordó que el imputado ha sido suspendido del cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela e inhabilitado del ejercicio de cualquier función pública.
9/7 resultas de notificación a @DouglasRicoVzla Director del CICPC, para que ejecute la aprehensión de @NicolasMaduro y lo presente por ante este Tribunal. https://t.co/aHpV6HXS4v
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) July 9, 2018
Notificacion – Comisario Douglas Rico by Analítica.com on Scribd