ActualidadActualidad Nacional

Maduro:»Pensemos en una causa común sin guerras»

El presidente Nicolás Maduro en su intervención en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), pidió a las naciones que «pensemos en una causa común sin guerras, sin xenofobia, sin racismo, asumamos la agenda como algo humano».

Expresó, en el Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015,que Venezuela asumirá el  «su adhesión al Plan 2030 de la ONU». «Hemos acogido plenamente con entera satisfacción los 17 objetivos planteados para esta nueva etapa 2015-2030», agregó.

También mencionó en la cumbre para adopción de agenda de desarrollo post 2015, que «cesen las guerras imperialistas para que haya condiciones verdaderamente humanas para avanzar».

Lea también:Firmado acuerdo por supresión de armas en el espacio

A su juicio, “la desigualdad es la fuente y la madre de todas las miserias, de todas las pobrezas, de todas las culturas del descarte, como dijera el papa Francisco en su gira por Cuba y Estados Unidos. La pobreza es la hija de la desigualdad impuesta por sistemas de dominación durante siglos”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Toda esa paja la recogen los empleados de la ONU y la envían al botadero de basura, o la utilizan para alimentar al ganado de granjas cercanas a NY? No dice ni pío de la conducta negligente que por 16 años mantuvo el régimen chavista respecto del reclamo sobre el Esequibo, tiene el descaro de rechazar la Xenofobia cuando el chavismo la ha sembrado en sus huestes (Chauvinismo y agresiones contra extranjeros) junto al Antisemitismo (ataques a Sinagogas, adulteración de la verdad en el conflicto de los países árabes contra Israel, país al que de continuo agreden los chavistas), y desembocó hace un mes en el obvio BLITZKRIEG NAZI implementado en la frontera del Táchira en contra de humildes colombianos, a quienes demolieron sus viviendas, y obligaron a irse a Colombia cruzando el río, con sus muebles y artefactos en la espalda. ¿»Agenda Humana» la masacre del 11 de abril del 2002 en la avenida Baralt de Caracas, las decenas de ASESINADOS, 3.000 detenidos y 80 torturados durante la brutal y muy castrista ola represiva del 2014, y la pantallera OLP de este año? Si le van a dar toda esta paja al ganado newyorkino, sáquenle antes el cinismo que contiene, puede ser tóxico para esas pobres reses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba