ActualidadActualidad NacionalDestacado

“Da vergüenza visita del fascismo de otras tierras”

El presidente, Nicolás Maduro, dijo hoy que da «vergüenza» que la oposición venezolana haya llevado a su país «el fascismo de otras tierras», en clara alusión a la visita de los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Andrés Pastrana, y de México, Felipe Calderón.

«El pueblo ha visto el rostro horroroso del fascismo otra vez, del fascismo de estas tierras que sabotea la economía (…) y del fascismo que se han traído de otras tierras, que da vergüenza que se hayan traído a los hijos de (Augusto) Pinochet», dijo en referencia al dictador chileno (1973-1990).

Maduro dio estas declaraciones en el marco de una reunión de ministros en el Palacio Presidencial de Miraflores tras su llegada de Arabia Saudí.

«Vergüenza da, que el modelo que le quieren imponer al país sea el de Pinochet, qué vergüenza, menos mal que frente a este tipo de gente hay una conciencia democrática, humanista, profunda de las grandes mayorías del país», comentó.

Maduro, informó asimismo que llegó de Arabia Saudí con una agenda llena de acciones para contrarrestar la guerra económica que, asegura, realizan sectores económicos y opositores en su contra para derrocarlo.

«Estamos revisando todo lo que es la ofensiva contra el golpe económico, mañana vamos a tener una reunión muy importante en la tarde para articular el esfuerzo (…) del movimiento popular, de la fuerza armada nacional», dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hechos que si dan vergüenza: El desabastecimiento causa del hambre, las colas y la infamia del bachaqueo, la inseguridad,la complicidad entre los funcionarios del Gobierno ; el mercado de la droga, la mala calidad de la educación, la inflación que nos agobia, la mentira como elemento comunicacional, la irresponsabilidad ante la salud pública; el empeoramiento de los centros asistenciales, los apagones constantes, la falta de agua potable el acoso al ciudadano, el matraqueo, le confiscación arbitraria, el homenaje a la falta de preparación y casi analfabetismo que lucen la mayoría de los funcionarios, el uso de los bienes del Estado para asuntos personales, la conversión de los medios de comunicación estatales en medios del PSUV, la diseminación del mal gusto, la distorsión de la historia, la manipulación de los pobres a través de las misiones, el uso de la constitución apelando a lo que ella por razones obvias no explicita.Eso si me avergüenza. No creo en la guerra económica aun cuando si pienso que puede haber particulares tratando de pescar en río revuelto. Todo este panorama indica mas un boxeo de sombras. No se siente sino la democracia del mal trato y de la ignorancia.Dios nos proveerá un buen gobierno, hay que tener fe en que saldremos de esta vorágine de sinsabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba