Shopink tintas - toner y más
07:08 PM 20 de diciembre 2014
 

Twitter:

Privan de libertad a hombre por simular ser fiscal en operativo de Daka http://t.co/U6KIpEBE6l
Padrino López ve “trasfondo peligroso” en sanciones de EEUU http://t.co/TOMtPo02Nw
Instalan 62 puntos para recepción de denuncias en centros comerciales del país http://t.co/Q4bkefNiJl http://t.co/N9mwsb3FLc
Súmate denuncia que listado final para rectores incluye 17 militantes del Psuv http://t.co/QKqV6MVtXb
Por presiones renunció vicepresidente de información de FM Center http://t.co/o5EX95fEPV
Cerrarán tramo de la Autopista Francisco Fajardo el domingo http://t.co/IV536VBnL5
Estado Islámico ejecutó a 100 yihadistas extranjeros que querían huir http://t.co/bEeoRVW914
#DataReport Autoridades del Banco Central de #Honduras afirman que no excederán la meta de inflación de 6,5% http://t.co/OtM8byJCiM
J.K Rowling desgrana a Harry Potter en Navidades http://t.co/xbfbS4SmhG http://t.co/XnMfQIIV4m
Arranca cese al fuego unilateral de las FARC en Colombia http://t.co/CoFc05N7sU
 

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Conoce las últimas tendencias
Los mejores columnistas los encontrarás en Analítica