Shopink tintas - toner y más
07:05 PM 31 de octubre 2014
 

Twitter:

Cambio sin estallido | Luis Pedro España #Opinión http://t.co/hUf7YtsiDX
El 5 y 6 de noviembre podrás buscar tus entradas para la #CCsBlackOutParty. ¡No te quedes por fuera! | Torre Canaima de LPG, de 8am a 4pm
Fundación Empresas Polar impulsó la nueva edición del encuentro #LiderazgoEducativo http://t.co/5voQtlgiYw
El tanquero Carabobo cargado de crudo argelino para Venezuela terminó su entrega en el terminal de Jose #Economía http://t.co/TyzVLXkfRV
Más de 4mil trabajadores de la Alcaldía de Caracas reclaman el pago del aumento salarial decretado en julio #Nacional http://t.co/6YEiauPK4E
11 muertos y 15 heridos fue el resultado de un autobús volcado en una carretera rural de Honduras #Internacional http://t.co/okaG3Bxe7M
El diálogo significa la muerte moral | Gustavo Coronel #Opinión http://t.co/t7BQTtY0ew
MOSBASE exige ajuste salarial del 50% #Nacional http://t.co/tNDaTD1MMC
RT @Fairway_VE: Papas c/hijos, No dejen de inscribir al ProAm de menores Nov.22 como actividad del XI Abierto Sambil en IzcaraguaCC, inscri…
Celebra los #10AñosMovistarVE por todo lo alto. ¡Te esperamos en la #CcsBlackOutParty este 14/11!
 
Ingresa a la Universidad Metropolitana

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Conoce las últimas tendencias