Disco virtual de Movistar Cloud
03:17 PM 25 de abril 2015
 

Twitter:

La cantante Anahí y el gobernador de Chiapas se casaron http://t.co/9Aj0aEhJSy http://t.co/Osj5gX4jRM
Ahora puedes recibir mensajes directos de personas que no sigues en Twitter http://t.co/JeLjoesru7
Maickel Melamed dedicó su logro a Venezuela, luego de completar el maratón de Boston http://t.co/U2ig29v3wQ
El papa expresó su solidaridad con los afectados por terremoto de Nepal http://t.co/Qqa0L1YnWY http://t.co/SQ58O9863P
Aprenda tres sencillos baños para mantener la salud, mejorar el aura y proteger a las mascotas http://t.co/D33dXhF1aB
Volcán Calbuco sigue inestable y en alerta roja http://t.co/OD4YlK7Osr http://t.co/a6xW6ACMiY
Alissa Sizemore, la pequeña bailarina que demuestra que no hay obstáculo que valga para cumplir un sueño (Videos) http://t.co/38o55joEfo
Uribe apoya a Santos en dos decisiones sobre el proceso de paz http://t.co/3ZSAsbA2aX http://t.co/cSgZoBuZIL
La Torre Confinanzas será utilizada, temporalmente, como un centro de atención de emergencia en la Gran Caracas http://t.co/Y53RBXBSJ2
#MiVidaEsUnaSolaNota Bebe, una cantante española particularmente polémica http://t.co/qEiptBegDq
 

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
UNIMET: Prueba diagnóstica de ubicación