Samsung
Jueves 21 de Agosto de 2014
 

Twitter:

Cambio de gabinete o de gobierno #Opinión http://t.co/TmjLd4BHfM
Los empleados de Ford le piden al Gobierno la liquidación de divisas para seguir operando #Nacional http://t.co/GQ818QzvQG
Una decisión de la corte federal de Manhattan afirmó que la canción "Loca" de Shakira es una copia #LoActual http://t.co/TtuoXjNUWd
Sobreseídas 212 causas de detenidos durante protestas #Nacional http://t.co/Fz0ziQQvsx
Obama y la Cuarta Rama del poder en Estados Unidos #Opinión http://t.co/LJJYSZU8HN
El Ministerio de Finanzas y el BCV, ajustan el convenio cambiario que regula el sector automotor #Economía http://t.co/aq7gKp3OFY
Muere Damani González, al quedar atrapada en la línea de fuego de un tiroteo en Petare #Sucesos http://t.co/7C8E30Xe9D
Hamás amenaza con atacar el aeropuerto de Tel-Aviv #Internacional http://t.co/vil9Xznz30
Premio en socialismo #Opinión http://t.co/Kqazbf0PFU
MP solicita a Twitter Inc. información de las cuentas @trafficMerida, @traficcLara y @ResistenciaPalavecino #Nacional http://t.co/2ISNBW2wJ9
 
Te damos el EXTRA para ofrecerle lo mejor a tus hijos

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Conoce las últimas tendencias