Samsung
Viernes 25 de Julio de 2014
 

Twitter:

Restringirán el paso de vehículos de carga pesada por el puente General Rafael Urdaneta #Nacional http://t.co/UUaZWm5Wbi
Con motivo de la venta de “El Universal” algunos columnistas ya han fijado posición #Opinión http://t.co/Sfsn5YMnOp
Dos planetas, Kepler-56b y Kepler-56c, serán tragados por su estrella #Ambiente http://t.co/29Gzpie4hS
Instagram revela por error la nueva aplicación #Tecnología http://t.co/GwlmaefiAj
Víctimas del conflicto: Tres palabras muy utilizadas en estos días por la prensa #Opinión http://t.co/xoFICTSRkQ
Strauss y Beethoven llegan al Cnaspm #Cultura http://t.co/rwdsdWzLcB
La Fibromialgia: Fue reconocida como enfermedad en 1992 por la OMS #Salud http://t.co/AE6rWZB0q6
Dos lluvias de estrellas, se encontrarán en los cielos #Ambiente http://t.co/4aXt1multc
. @Intel pone en marcha la innovación automotriz #Tendencias http://t.co/aIoOsdZAUI
Una gota tuya lo ayudará en su lucha contra el cáncer. ¡Dale una mano! #GotasDeAyuda @Fncancer http://t.co/studVgDDyD
 
Conoce las últimas tendencias

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Conoce las últimas tendencias