Samsung
09:19 AM 19 de septiembre 2014
 

Twitter:

El Senado aprobó la estrategia contra el EI de Irak y Siria: 78 votos a favor y 22 votos en contra #Internacional http://t.co/NLSLwF5lVD
El gobierno tiene sospechas que pretendían meter algún tipo de virus en el Hospital Central de Maracay #Nacional http://t.co/0HzuNwEEk2
El crecimiento del ébola en África, moviliza al mundo #Internacional http://t.co/8r402JtEGf
¿Ya sabes cómo hacer repelente casero contra mosquitos? Dale click aquí #Bienestar http://t.co/qbCrpcjnp6
Un mundo de incertidumbre #Opinión http://t.co/TILMpVSBIu
¿Sabías que Colombia es el 3er. proveedor en el mundo de rosas, claveles y crisantemos para Rusia? #Tendencias http://t.co/UqoAQEAOyC
. @culturachacao propone una nueva sesión de su picnic en la Plaza Los Palos Grandes #LoActual http://t.co/uKGsyUA4dk
No todos los dispositivos de la manzana son compatibles con el iOS 8 #Tecnología http://t.co/LesZzvwUvv
Maltín Polar benefició a más de 2500 jóvenes #Tendencias http://t.co/oyxGUvqnlS
La fiesta decembrina comienza en Caracas el sábado 22 en la terraza del CCCT #LoActual http://t.co/bQFiuvvPlz
 
Ingresa a la Universidad Metropolitana

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Conoce las últimas tendencias