Mi vida potenciada por Samsung Galaxy S5
04:52 AM 29 de marzo 2015
 

Twitter:

#Viral Bebé se ríe al escuchar a su madre comer nachos http://t.co/q2F7qoP6OA
Murió lanzador Víctor Sánchez http://t.co/hEcRJp0gBt http://t.co/bmCfXj1u2Z
RT @HenryRod39: Descansa en paz hermano siempre te recordaremos en nuestra familia los Leones Del Caracas http://t.co/ZA1807OOxf
Oxígeno innecesario a un régimen en fase terminal http://t.co/KXdTfDwz1X http://t.co/GA33BpCk9f
Como Artistóbulo en Barcelona http://t.co/ueSAKVHgx0 http://t.co/fKVTXspivl
Otorgan galardón “Turner Medal 2015” al artista óptico-cinético Carlos Cruz-Diez http://t.co/YFufnV99wa http://t.co/JjBlRFMStD
Curiosity ha encontrado nitrógeno en Marte. “Un nuevo paso en la valoración de la habitabilidad de este planeta” http://t.co/Blp2XvUjMS
Alitalia no se va de Venezuela pero solo operará un vuelo semanal en ruta Caracas-Roma http://t.co/qy1gIZW8cW
 

Nueva acción judicial para repatriar cuerpo de Carlos Andrés Pérez

Analítica

Familiares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Caracas anunciaron que presentarán una nueva acción judicial ante un Tribunal estadounidense en busca de la repatriación del cadáver del ex jefe de Estado.

Así lo precioso su hija Carolina Pérez Rodríguez, quien señaló que los requerimientos de la los Pérez Matos de sepultarlo en Miami no han estado suficientemente argumentados frente a la supuesta voluntad del ex Presidente de ser enterrado en esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

Supuestamente, había mostrado su renuencia a retornar a su país hasta tanto no hubiera finalizado el Gobierno de Hugo Chávez.

Los Pérez Matos se habían comprometido a presentar un documento en el que el mismo ex mandatario exponía las razones que los llevaban a privarse de volver a Venezuela mientras Chávez se mantuviera en el poder.

“Nosotros esperamos hasta las 5.00 pm y la abogada le dijo a nuestros abogados que ellas no tenían nada”, dijo la hija de Carlos Andrés Pérez.

Agregó que no les queda otro camino que pedirle a un Juez de la Florida que retire el amparo que les han dado las autoridades a sepultar al ex Presidente en Miami.

Carlos Andrés Pérez, que presidió Venezuela en los períodos comprendidos entre 1974 y 1979 y entre 189 y 1994, falleció el 25 de diciembre, víctima de un paro cardíaco.

El ex jefe de Gobierno estuvo a punto de ser derrocado en 1992 a manos del entonces coronel Hugo Chávez, quien le propinó dos fallidos golpes de Estado, pero fue separado de cargo en 1993, luego de que la Corte Suprema de Justicia iniciara una investigación en su contra por corrupción.

 
Lo último en Cultura está en Analitica.com
Los mejores columnistas los encontrarás en Analítica