Noti-TipsTendencias

Búsqueda Desesperada llega a “Ladies Night”

En septiembre, através de su bloque de programación Ladies Night, las mujeres tienen un espacio exclusivo para ellas las noches de viernes en MGM.

 

Viernes 12 de Septiembre: Búsqueda Desesperada

SPARTAN  – USA, 2004. Dirección: David Mamet (nominado al  Oscar®) Con: Val Kilmer, Derek Luke , Kirsten Bell,  William H. Macy. Género: Acción.

Robert Scott (Val Kilmer) es un marine que trabaja en las fuerzas especiales secretas. Es un hombre endurecido por los años de servicio y altamente respetado por sus compañeros y superiores en el mundo del espionaje. Cuando es reclutado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija universitaria del Presidente, le asignan como compañero al novato Curtis (Derek Luke), que se convierte en su protegido. Ambos comienzan la investigación ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco descubrirán que  lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios.

 

 Venezuela
10:30 pm

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba