Noti-TipsTendencias

Curaçao el destino ideal para las vacaciones 2014

La isla de Curaçao se presenta como la mejor opción para todos aquellos que deseen tener unas vacaciones cargadas de aventuras y actividades para complacer a todos los gustos. La isla caribeña se caracteriza por sus hermosos paisajes, playas cristalinas, gran variedad gastronómica y oportunidades de inversión para desarrollar diversos negocios.

Kokomo es ideal para los amantes del esnólkel y buceadores, Cas Abao es famosa por sus aguas claras como el cristal y blanca arena, Jan Thiel es perfecta para descansar bajo una palmera y disfrutar la hermosa bahía, estas son algunas de las maravillosas playas que forman Curaçao.

Además, se pueden realizar diversas actividades como ciclismo, golf, visitar el acuario, conocer Las Cavernas Hato que fueron formadas debajo del mar  hace millones de años, la academia de delfines y hasta sorprendentes safaris en jeep. Estas y más actividades complaceran a  todos los gustos y convierten a Curaçao en el destino ideal para unas vacaciones familiares.

Aquellos que deseen pasar unas vacaciones diferentes, podrán disfrutar del ambiente hospitalario, también de la presencia de las cadenas hoteleras más importantes y desarrollos inmobiliarios como: Piscadera Harbour Village,  Green View,Renaissance, Santa Barbara Beach & Golf Resort, Hilton, Sunscapes Curaçao Resort, Spa & Casino, Kura Hulanda, KonTiki y Marriott

Para más información pueden visitar la página oficial de Curaçao: http://www.curacao.com/es

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba